| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El MV realizó su asamblea general

Conforme a lo establecido en la Carta Orgánica partidaria, ayer la Junta de Gobierno del Movimiento Vecinal convocó a sus afiliados a la sede de Dorrego 181 para concretar la asamblea general.

En la misma, se eligió a Roberto Aranegui como presidente de asamblea, a Claudio Cuestas y Claudia Cittadino como secretarios y a Agustín Rubiños y Gisela Guzmán como asambleístas. 
En el encuentro, que comenzó a las 19.45, se puso a consideración la memoria anual y estados patrimoniales e informes de la comisión revisora de cuentas, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2022. “El tesorero del Movimiento hizo una reseña de todo lo que había sucedido económicamente en 2022, que fue un año de ahorro para el partido ya que no tuvimos gastos como son los años eleccionarios, que uno tiene gastos de campaña”, destacó el presidente del partido Miguel San Román al finalizar la asamblea. 
En ese sentido, hizo hincapié en que “todos los gastos de funcionamiento y todo lo que recauda el Movimiento Vecinal proviene de los aportes de los funcionarios, porque no recibimos ningún tipo de aporte de Provincia o de Nación porque somos una agrupación política a nivel municipal”. 

El presidente Miguel San Román realizó algunas reflexiones sobre la actualidad del partido (Agostina Alonso)

Asimismo, en la jornada se recordaron las actividades realizadas en el último período y se leyó el informe de la comisión revisora de cuentas. “Después se habló algo en general de las actividades del partido, como qué están haciendo los jóvenes del Movimiento Vecinal, sin entrar en ningún tipo de charla profunda en cuanto a las próximas elecciones. Fue más una reunión administrativa que una reunión política”, mencionó San Román. 
En ese sentido, destacó la presencia de jóvenes, quienes “mostraron un gran interés de participar en la vida partidaria del Movimiento Vecinal. De cara a los desafíos que tenemos a futuro, estamos muy satisfechos de la repercusión que hemos tenido hoy –por ayer- “. 

Juventud
El Movimiento Vecinal está teniendo una sólida participación de jóvenes. “Están en un proceso de afirmación de su trabajo y sus ideales, teniendo en cuenta que arrancaron el año pasado. No es fácil para los jóvenes militar en un partido político, no es algo común que los jóvenes se acerquen a trabajar en política. Pero los vemos muy entusiasmados, con muchas ideas y con ganas de trabajar”, señaló San Román. 
Recordó que “durante el año ya hicieron algún trabajo político, también trabajaron con algunas instituciones escolares… Yo los veo con fuerza y con ganas. Es un lindo grupo de estudiantes y jóvenes trabajadores”.

En encuentro del Movimiento Vecinal con sus afiliados se llevó adelante en la sede de Dorrego 181 (Agostina Alonso)


Desafíos
En un año electoral como el que estamos atravesando, el partido enfrenta grandes desafíos. “Sin dudas estamos preparándonos de cara a las elecciones. Hay un Ejecutivo que está trabajando fuertemente en las actividades de la Municipalidad, tenemos el respaldo que hay muchas cosas que el Movimiento Vecinal ha cambiado para la realidad de Tres Arroyos y hay jóvenes dentro de la gestión que nos van dando la fuerza para seguir trabajando en las distintas áreas”, sostuvo el presidente. 
“Creo que vamos por buen camino y tenemos las mejores expectativas para las próximas elecciones”, cerró. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR