| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Sigue abierta la inscripción para el taller de lettering

La Biblioteca Pública «Vicente P. Cacuri» informó que continúa abierta la inscripción para aquellos niños y adolescentes que deseen participar en el taller de lettering. 

Vale indicar que lettering es el arte de dibujar letras a mano de manera creativa, desarrollando la creatividad, la imaginación y relajando la mente a través del color. Además sirve para alejarse de las pantallas que hoy en día saturan nuestra vida cotidiana. 

Para entender el lettering se debe aclarar que no es caligrafía (escribir letras de forma correcta), ni tampoco tipografía (diseñar distintos tipos de letras), sino que es una forma de dibujar y crear un abecedario propio pero haciendo uso de las letras, dibujándolas de manera creativa. 
Existen distintos tipos de lettering, según el material que se utilice. Uno es el Brush Lettering que hace uso de pinceles o rotuladores acuarelables para dibujar letras; otro el Chalk Lettering en el que se utiliza la tiza y por último existe el Hang Lettering, donde se emplea lápiz y rotuladores. 
Para solicitar mayor información e inscripción los interesados deberán contactarse con Tatiana Cortés al teléfono 2983523815
 Las clases se dictan en instalaciones de la Biblioteca Cacuri los días viernes de 18 a 19.30. El taller es abierto a toda la comunidad, con un arancel preferencial para los afiliados al gremio mercantil y para socios de la biblioteca. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR