| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Propuestas de la Dirección de Cultura y del Centro Cultural La Estación

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos y el Centro Cultural La Estación invitan a sumarse a dos propuestas propias apuntadas al público en general y a escuelas y colegios. 

 En primer lugar, lanzaron una invitación a su salida fotográfica gratuita, la cual se llevará a cabo este sábado en el marco del 139º aniversario de la ciudad. 
 Según indicaron, el punto de encuentro será a las 14 en el Centro Cultural La Estación, Av. Ituzaingó 320, y el destino, la Casa de Campo Ruca Mapu, RN 228 km 132.5. 
La propuesta, coordinada por la fotógrafa Marianela Hut, invita a disfrutar de una tarde en familia, en donde se podrán tomar las mejores imágenes de aves, animales y el atardecer. Asimismo, degustar una exquisita merienda campestre y recorrer el campo con un paseo en Sulky. 
Los interesados, pueden pre inscribirse comunicándose al cel. 2983569618, o al teléfono 431603 del Centro Cultural La Estación, de lunes a viernes de 8 a 21 horas. 
En segundo término, desde La Estación convocan al público en general y a alumnos de establecimientos educativos del Distrito, a visitar y recorrer la exhibición «Malvinas es porque está» en la sala de exposiciones «Mariquita Sand» de dicho espacio.
La propuesta expone los objetos personales, fotografías (impresas y digitales), diarios y revistas de la época, cartas, pertenecientes a ex combatientes, familiares y amigos de los héroes que estuvieron presentes en la guerra. 
La muestra estará abierta al público hasta el día viernes 28 del corriente mes. Las escuelas y colegios que deseen recorrerla, pueden coordinar una visita guiada con la Dirección de Cultura y Educación al teléfono 425513 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR