| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Juzgan a un acusado de abusar de una menor

Un sujeto acusado de abusar sexualmente de una nena de 7 años comenzará a ser juzgado hoy en la sede del Tribunal Oral Criminal N°1 de Tres Arroyos. Se trata de Gustavo Andrés Suárez, quien llega detenido a este debate que se desarrollará bajo la modalidad por Jurados.

Suárez está acusado de haber tocado en sus partes íntimas por debajo de la ropa y de manera carnal, dentro de un domicilio ubicado de nuestra ciudad, a una niña de 7 años, poco después de haber recuperado la libertad tras haber cumplido una condena por delitos contra la integridad sexual, en el año 2011.
Tal como se informó oportunamente, este debate está previsto que se desarrolle hoy y mañana en la sala de audiencias “Doctor Eduardo Ricardo Ruppell”, ubicada en la calle 25 de Mayo 162.
Según se informó, entre las 9 y las 11 se estima que se realizará el proceso de selección de jurados y, a partir de esa hora, aproximadamente, es probable que se desarrolle el juicio oral.
Además de la gravedad del hecho que se juzga, este debate también significa una nueva oportunidad para determinar la viabilidad de este tipo de modalidad judicial en Tres Arroyos que, en el caso del juicio por el femicidio de Fabiana Suita, por razones vinculadas a la selección, aceptación y presencia de Jurados, debió postergarse tres veces y, finalmente, terminó fijándose audiencia en Bahía Blanca para la semana que viene.
En el caso de Suárez, las declaraciones se ventilarán ante la jueza Verónica Vidal y el Ministerio Público Fiscal estará a cargo de la doctora Natalia Ramos, mientras que el imputado será representado por la Defensoría Oficial. A Gustavo Suárez se lo acusa de dos hechos de “abuso sexual simple y dos hechos de abuso sexual con acceso carnal agravado”. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR