| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se define la Copa Otoño de Polo

La Copa Otoño de polo llegará a su fin hoy en El Fortín con las finales de las copas de Oro y Plata y los partidos por el tercer puesto. La competencia, que se puso en marcha el viernes, tuvo actividad ayer con las semifinales y hoy los cotejos comenzarán a las 12.

En lo que respecta a la Copa de Oro-Nemihuen, el partido por el tercer puesto lo jugarán desde las 13 Los Mimbres (integrado por Cristian Elzaurdia, Matías Pedone, Fran Lugones y Juan Olivera) ante Distribuidora Z (Salva Maggi, Ale Doglioli, Luciano Doglioli y Thiago Etcheto). Mientras que la final será entre Cabaña La Torcacita de Gonzalo Defferrari, Andrés Defferrari, Benjamín Sportelli y Sofía Varas y Cumeche de Marcos Doglioli, Nacho Aizpurúa, Estanislao Urquijo y Mateo Pedone.
En la Copa de Plata-Terramar, a las 12 por el tercer puesto jugarán Turismo Locus (Diego Wagner, Gastón Cohen, Matías Dello Stafollo y Vasco Mailland) vs. Vivo! Deportiva (Diego Saenz Rozas, Nicolás Cohen, Santiago Farías y Marcos Montoreano). Mientras que la final será a las 13 entre Uzcudún de Matías de Velazco, Tomás Uriburu, Enrique Groppa y Benja Fossati y Baya Casal de Fefo Bracco, Julián Martínez, Jorge Etchegoyen y Pucho Burmann.

Resultados

Ayer los partidos terminaron de la siguiente manera: 
Locus Turismo 5 – 6 Uzcudun 
Vivo! Deportiva 5- 6 Baya casal 
Los Mimbres-Bioterra 2 – 6 Cabaña La Torcacita
Cumeche 3 – 2 Distribuidora Z
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR