| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Capacitación virtual para emprendedores

El presidente del Foncap (Fondo Nacional de Capital Social), Pablo Garate, confirmó que habrá una nueva capacitación virtual del programa Mejorá tu Emprendimiento Edición 2023.

Las inscripciones abrieron el 20 de marzo y seguirán disponibles hasta el 10 de abril a través de la página web del Foncap.
La primera clase será transmitida en vivo por el canal oficial de Youtube del Fondo de Financiamiento, el martes 11 de abril a las 18 horas.
Esta iniciativa busca llevar herramientas a los emprendedores y emprendedoras para que puedan planificar sus emprendimientos y sostenerlos en el tiempo, fomentando el desarrollo de las economías familiares.
“Este es el segundo año consecutivo que lanzamos esta capacitación, creo que es importante difundirla en todo el distrito de Tres Arroyos, porque son muchas las familias que eligen emprender como una forma de tener un ingreso. Es una manera de que cuenten con las herramientas necesarias para profesionalizarse en este campo y tener éxito, además de que es un sector que crece cada día en la economía local» concluyó Garate.
El Foncap es un organismo del Ministerio de Economía que trabaja en el financiamiento y el desarrollo de microemprendedores y microempresas con presencia en todo el país. Una de sus principales finalidades es generar políticas públicas para favorecer la expansión técnica y productiva de los mencionados sectores.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR