| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Viajaban en una camioneta con la patente cambiada y el acompañante era buscado en Azul

En la mañana de este sábado, tal como informa la Patrulla Rural chavense, los efectivos se encontraban realizando operativo sobre Ruta Nacional 3 y 75, en prevención de ilícitos y faltas en general, cuando observaron que una camioneta Fiat Fiorino giró bruscamente «en U» y retornó su marcha hacia la ciudad de Benito Juárez. 

Efectivos indicaron que, tras una breve persecución, lograron interceptarla, identificando a sus tres ocupantes, oriundos de la localidad de Tandil. Cuando verificaron sus datos vía informática, constataron que uno de los acompañantes, identificado como Tomás olivera (21) era buscando por la justicia de Azul, en el marco de una causa por encubrimiento, por lo que fue inmediatamente demorado. 
La policía informó en un comunicado de prensa que, al requerirle la documentación al conductor, Néstor Galván (38) este carecía de Licencia Nacional de Conducir, seguro y tarjeta verde. Además, comprobaron que el motor y la única patente colocada correspondían a un Fiat Duna. 

Finalmente, la policía chavense comunicó que todos fueron trasladados al Comando de Prevención Rural, donde se requirió la presencia de Tránsito Municipal, quienes además de secuestrar la camioneta, le realizaron un test de alcoholemia al chofer, arrojando 0,91 g/l de alcohol en sangre por lo que afrontara severas sanciones a la Ley 29.449 con intervención del Juzgado de Faltas local.     

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR