| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Comienza el último fin de semana con descuento del 35% en carnicerías usando Cuenta DNI

Los fines de semana de marzo, los comercios del rubro carnicerías, granjas y pescaderías bonaerenses tienen un beneficio especial para quienes paguen sus compras con Cuenta DNI que alcanza al 35%. Todavía no se sabe si el Banco Provincia, la entidad detrás de la app, renovará el descuento en abril, así que hay que aprovechar este sábado y domingo para ese asado con amigos que venía demorado.

La aplicación del Bapro lanzó durante todo este mes un descuento que puede ser aprovechado los sábados y domingo, con un monto superior al beneficio semanal en los comercios de alimentos (que está vigente los miércoles y jueves y es del 30%) y también en la forma de reintegro. 
El beneficio para carnicerías, granjas y pescaderías adheridas a Cuenta DNI, que se puede aprovechar por última vez a partir de este sábado 25 de marzo, es del 35%, con un tope de reintegro que fue aumentado a 3.000 mil pesos. Pero como el reintegro es por transacción y no por semana, el descuento se va a obtener cada vez que se pague con Clave o el QR de Cuenta DNI en los diferentes comercios del rubro durante estos dos días. 
Las otras promos
    

Durante todo el mes, se mantiene el beneficio para las compras en comercios adheridos del rubro alimentos. Se podrá aprovechar el 30% de descuento pagando con Clave o el QR de Cuenta DNI. El beneficio estará vigente los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y por semana. Se excluyen de esta promoción las carnicerías, granjas y pescaderías.
En este mes sigue el beneficio especial en ferias y mercados. Todos los días de marzo, habrá un 40% de ahorro con un tope de 1.500 pesos semanales, por persona. 
También sigue vigente el Especial 13/17 de la aplicación del banco. Se puede aprovechar un 100% de ahorro en cualquier comercio que tenga QR y/o clave DNI con débito en cuenta, de viernes a martes. El tope unificado es de $ 1.500 por mes y por persona. 
El Especial +60 años también está vigente durante marzo, de viernes a martes, para aprovechar el descuento del 100%. El ahorro se puede obtener abonando con la aplicación en cualquier comercio adherido que tenga QR o pagando con Clave DNI con débito en cuenta. El tope unificado es de $ 1.500 por mes y por persona. (DIB)      
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR