| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Dos demorados por estupefacientes y pedidos de captura pendiente en Chaves

La policía de Adolfo Gonzales Chaves informó este sábado que se dispuso de un operativo en el marco del reclamo de diferentes vecinos que informaban haber recibido llamados de la modalidad extorsión “Cuento del Tío”, en el que adultos mayores manifestaban que habían recibido llamados en el que simulaban estar asaltando a un familiar y requiriendo dólares. 
La respuesta policial fue armar un operativo cerrojo y de interceptación dinámica de vehículos foráneos, para lo que contaron con la colaboración de la Oficina de Monitoreo chavense.
En este contexto las fuerzas de seguridad interceptaron un Volkswagen Fox en el cual circulaban dos personas del sexo masculino uno de ellos identificado por el apellido como Ibarra de 21 años de edad, mientras que el restante fue identificado como Farías, de 27.
Ambos resultan ser oriundos del conurbano bonaerense y la policía estableció que sobre el último nombrado recaía un pedido de captura activo por el delito de falsificación de documento, solicitada por el Tribunal Criminal Federal de San Martín.
Por otra parte se les incautó 0.9 gramos de cocaína –cantidad considerada técnicamente de consumo personal- en poder de ambos sujetos. Fueron demorados por ‘tenencia de estupefacientes’ con la intervención del titular de la Ayudantía Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves. Los elementos secuestrados por la policía serán objeto de peritajes, según informó la jefatura de la Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves. Horas después recuperaron la libertad.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR