| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Mañana se realiza el acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Mañana a las 10.30 de la mañana tendrá lugar, en la intersección de las avenidas Apezteguía y Sargento Cabral, el acto conmemorativo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

 En la oportunidad, en el marco del 40º aniversario del retorno de la democracia y dando cumplimiento a la ordenanza municipal, se realizará la entronización de busto del expresidente Raúl Alfonsín.

Muestra “Raúl Alfonsín, el hombre, el político”

Por otra parte, a las 19 se inaugurará, en el Espacio Cultural, la muestra fotográfica “Raúl Alfonsín, el hombre, el político”. Esta apertura contará con la presencia de Javier Brusco, autor de las fotografías.
Vale indicar que esta muestra de fotoperiodismo rememora la vida política y social del expresidente Raúl Alfonsín, y los momentos más significativos de su mandato (1983-1989), desde el inicio del retorno a la democracia hasta su emotiva despedida el 31 de marzo de 2009.  
 
Javier Brusco, durante su etapa como reportero gráfico de la Presidencia de la Nación Argentina, capturó instantes de un valor simbólico e histórico incalculable. En este material fotográfico el autor registra la vida política del líder y nos acerca al hombre. La muestra podrá ser visitada hasta el próximo 10 de abril.

Sobre Javier Brusco
Nació el 14 de enero de 1958 en Capital Federal. Es reportero gráfico. En 1977 ingresó a trabajar en Presidencia de la Nación Argentina y posteriormente, de 1982 a 1991, se desempeñó como fotógrafo de Presidencia., periodo en el que se registra parte de esta muestra.
Trabajó en distintos medios periodísticos como Agencia EFE (España), Diario Hoy (La Plata), Agencia NAU (Brasil), Agencia Latinphoto, Agencia DyN, Diario El Sol, Diario Perfil, y Diario La Razón.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR