22|03|23 10:32 hs.
Los días 6, 7, 8 y 9 de abril (fin de semana largo por semana santa) se llevará a cabo en la provincia de La Pampa y más precisamente en las localidades de Intendente Alvear y Ceballos, el 4to Reencuentro Nacional e Internacional de Fiat 600. Hasta allí llegará la limusina del tresarroyense Osvaldo “Picha” D´Anunzzio la cual volverá seguramente a llevarse todas las miradas del público amante de estas unidades en lo que será una colorida propuesta.
El cronograma de actividades indica que el jueves 6 tendrá lugar el recibimiento de participantes del encuentro en el predio del Polideportivo Municipal de Intendente Alvear, se hará el acampe correspondiente y habrá servicio de cantina. El viernes 7, en tanto, de 10 a 19 horas se concretará la exposición estática en el predio con apertura libre a la comunidad. Se hará a su vez un almuerzo/cena a la canasta y habrá shows a cargo de Hilario Torres y Karen Ricca.
Por su parte, el sábado 8 a las 10 horas se desarrollará una caravana que se dirigirá hacia la localidad de Ceballos (20 kilómetros), lugar en el cual se hará un almuerzo con shows artísticos. A las 16, emprenderán el regreso hacia Intendente Alvear, al tiempo que habrá una exposición en la plaza San Lorenzo, con la presentación del auto histórico Gobron Brillie. Luego, volverán al predio para la entrega de trofeos y de presentes a los asistentes. A las 21, se realizará una cena show en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del predio con la presentación de Chango Palacio. El domingo 9, se harán mateadas, un almuerzo a la canasta con servicio de cantina y seguirá la exposición estática gratis para el público hasta la tardecita.
Para conocer más acerca de esta actividad, el propio Osvaldo “Picha” D´Anunzio explicó a La Voz del Pueblo que “recibí una invitación de parte de Rubén Chiminelli -y de su mujer Alejandra Costamagna- quien es el encargado del Fiat 600 Club en Intendente Alvear, pueblo de 7000 habitantes. Este hombre tiene mucho interés en que pueda estar presente ´La Limu´, me tomó por sorpresa su llamado porque este año no tenía pensado viajar por cuestiones económicas”.
Alegría y orgullo
Y agregó que “esta gente con muy buena predisposición se hará cargo de los viáticos para que podamos viajar junto a mi señora. Quieren que si o si ´La Limu´ esté presente. Estoy feliz, orgulloso de poder ir y muy agradecido por la ayuda de todos ellos. Vamos a representar a Tres Arroyos de la mejor manera posible, como lo hacemos en cada ocasión que nos toca estar. Es una alegría enorme para nosotros porque vamos a cumplir con esta gente si Dios quiere. Uno de los días nos trasladaremos hasta Ceballos -pueblo a 20 kilómetros- al cual irán todos los Fiat 600 en caravana. Será algo muy lindo e inolvidable de presenciar”.
En la previa a este importante viaje, “Picha” se encuentra haciendo algunos pequeños retoques a su “joya” que ya los tenía programados con anterioridad a fin de evitar cualquier contratiempo que pueda surgir. “En algo se acelera, por eso la estuve probando para dejar todo listo. Me quería sacar algunas dudas con el tema de la temperatura, pero anda perfecto la verdad. Es la única limusina Fiat 600, por eso me pidieron que esté como sea, también habrá presencia de autos convertibles y ya hay cerca de 48 inscriptos que irán de Uruguay, Chile y de Argentina”, sostuvo con ilusión.
Con felicidad por poder ser parte de algo importante para él, concluyó en que “estoy ansioso pero tranquilo al mismo tiempo (risas), que te inviten a un encuentro de estas características es un mimo al alma, es pensar que no se trabajó en vano cuando fabricamos ´La Limu´. Es una alegría enorme para mí, no me podía negar de ninguna manera. Es un orgullo enorme representar a Tres Arroyos, siempre alguna colaboración municipal tengo porque me gusta llevar folletería para promocionar nuestro distrito y sus playas, más algunos eventos que se hacen acá. Espero este año poder contar esa colaboración también, estoy trabajando en ese tema. Va a salir todo bien”.