| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Villa presentó la nueva camiseta y este jueves inaugura obras

Transcurre una semana intensa en el club Villa del Parque, entidad que se está preparando para el Torneo Oficial de Fútbol. Este martes por la noche se llevó a cabo la presentación de la nueva camiseta, en una cena que contó con la participación de directivos, allegados y simpatizantes. 
Durante el encuentro pronunciaron unas palabras el presidente José Vacca; el director técnico Rubén Julián; y un referente del plantel Juan Marchetti. 
El equipo este miércoles por la noche jugará ante Copetonas por la copa Raúl García, encuentro que tendrá lugar en la cancha de Deportivo Independencia.
Obras
En tanto, este jueves a las 20.30 se llevará a cabo la inauguración de la nueva boletería, buffet y baños, oportunidad en la cual Villa va a agradecer a todos aquellos que colaboraron para hacer realidad estos trabajos que implican un cambio importante. Se valora de manera especial, en un contexto de dificultades económicas en nuestro país.
Han sido invitadas autoridades municipales, participarán miembros del club y se compartirá un lunch, con la alegría de ver reflejado otro avance de infraestructura en la sede ubicada en Istilart 1100.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR