| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Premios por los carnavales

El municipio de Benito Juárez llevó a cabo la entrega de premios
correspondientes a las diferentes carrozas, comparsas y disfraces individuales que participaron de los carnavales 2023. 

Esta actividad tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal y participaron el intendente Julio Marini; la secretaria de Desarrollo Social, profesora María Teresa Ricci; el subdirector de Cultura, Germán Recalde; el secretario privado, Mario Suárez; la concejala Gabriela González; y trabajadoras sociales. 
La 10ª edición de los carnavales se concretó el 19, 20 y 21 de febrero con música y bandas en vivo. De manera grupal o individual, los vecinos pudieron participar en las categorías “Murgas y comparsas” o “Máscaras y disfraces” (adulto e infantil) y “Carrozas”. Fueron tres noches con ritmo, movimiento y alegría, con el acompañamiento de la comunidad. 
Llegó el momento de reconocer a quienes se destacaron en cada una de las categorías mencionadas, motivo por el cual se llevó a cabo esta actividad en el edificio municipal. 
 Gestión empresarial
Por otra parte, el intendente Marini asistió en el Centro Regional Universitario, al lanzamiento del primer curso de gestión empresarial 2023 que tiene como finalidad acompañar a un grupo de 26 vecinos y vecinas inscriptos a desarrollar proyectos de trabajo. 
 El inicio contó con la presencia de autoridades de la Agencia Territorial con sede en Adolfo Gonzales Chaves, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación; el jefe de Gabinete del municipio Jorge Ismael; los referentes de la Agencia de Desarrollo Local Mariano Labriola y Mario Salazar; y la directora del Instituto Superior del Sudeste, Inés García, entre otros.     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR