| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Taller de uso de tecnología para adultos en la Biblioteca Sarmiento

Un nuevo taller se sumó a las propuestas de la Biblioteca Sarmiento; se trata del taller de uso de tecnología para adultos.

 En esta propuesta, dirigida a adultos que estén interesados en aprender a usar su propio celular o computadora portátil, los y las asistentes aprenderán a mejorar el uso del celular y la computadora, verán redes sociales como Facebook e Instagram, aprenderán a usar distintas aplicaciones como WhatsApp o Youtube y también obtendrán información sobre programas como el editor de texto Word.
El precio de esta actividad fue estipulado en 2200 pesos para socios y en 2800 para no socios. Vale indicar que quien quiera asociarse a la entidad obtendrá todos los beneficios de la institución.
 Las clases son semanales y tienen una duración de una hora, de 16.30 a 17.30. Para consultar más información, los interesados deberán acercarse a la Sarmiento.

Más propuestas

Recordamos que en el espacio, además, Andrea Vago realizará un Especial de Pascua; Gerardo Christensen brindará un taller de teatro; la Compañía Había una Vez llevará adelante un taller de clown para mayores de 18 años y Griselda Pereyra ya comenzó a desandar su taller literario.
 Para obtener más información acerca de estos talleres, deberán consultar información en la biblioteca o a través del teléfono 2983430721 o por mail a [email protected].
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR