| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

«Es fundamental que Claromecó tenga una nueva zona de boliches»

El empresario de la nocturnidad Diego Marchini, tras haber sido convocado, asistió ayer a la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante para analizar lo que fue la experiencia centrada en un boliche a cielo abierto en Claromecó, una propuesta impulsada por él mismo pero que apenas se llevó a cabo en tres noches.

El claromequense, ante los concejales, sostuvo que la idea no funcionó económicamente y que el lugar elegido (las inmediaciones de la pista de cuatriciclos) para el desarrollo de la iniciativa no tuvo reclamos, ni quejas de los residentes del sector.
Luego, en diálogo con la prensa, Marchini dejó en claro que el formato económico «no funcionó. Tenemos muchos gastos y no cobrar entrada hizo que se nos complicara mucho para seguir».
En tanto, reconoció que el lugar elegido para la realización de los encuentros nocturnos «funcionó». Y agregó: «Algo que nos complicó fueron las demoras que hubo en las autorizaciones y habilitaciones. Lo ideal hubiera sido arrancar a mediados de diciembre, ya con el proyecto armado. Se fue dando a las apuradas, pero decidimos encararlo igual, sabiendo que los tiempos no nos iban a jugar una buena pasada».
Marchini manifestó además que «abrimos con todas las habilitaciones correspondientes. Se trabajó muy bien con el Ente Descentralizado y con la policía. Es el formato que va, no solo en Claromecó sino en toda la costa. Los boliches a cielo semiabiertos es lo que se está dando».
«Todo lleva tiempo. Nosotros en ese sentido estuvimos muy ajustados y tratamos de hacer lo mejor posible», sostuvo el empresario.
En sus consideraciones, mencionó: «El lugar elegido está muy bueno. No hubo reclamos, ni quejas por el sonido».

Corregir

El claromequense expresó que para volver a impulsar su idea «habría que corregir muchas cosas» y puso de manifiesto que lo ideal para la localidad es que haya una nueva zona destinada para boliches. “Es para que quien quiera invertir en un boliche, lo pueda hacer en un sector definido y establecido, con seguridad jurídica. Después cada uno le pondrá la impronta a su negocio pero considero que Claromecó debe tener con un sector para boliches», puntualizó.
«Eso -agregó- sería la piedra fundamental para poder encarar algo y, al mismo tiempo, una seguridad para el que invierte. Claromecó necesita algo así porque lo que es nocturnidad también debería ser parte de la oferta turística”.
En sus apreciaciones, el empresario manifestó: «Se le puede buscar la vuelta si los tiempos fueran otros. Si hubiéramos arrancado antes -comenzó a realizarse a mediados de enero-, la situación tal vez hubiera sido otra».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR