| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El pádel está en acción en Kiwi

A temporada 2023 de torneos de pádel se puso en marcha en las últimas semanas con las primeras competencias en el complejo Kiwi. La apertura del año estuvo a cargo de las categorías Séptima y Mujeres, donde se consagraron Cristian de la Canal y Kevin Cifuentes, que le ganaron la final a Andrés Louzao y Mariano Coda, y Florencia Oliva y Virginia González, que superaron en la definición a Victoria González Acha y Soledad Aizpitarte.

En tanto que luego fue el turno de la Libre y Octava. En Libre festejaron Gurgu Altieri y Eugenio Ciancaglini, dejando en la segunda posición a Cholo Giancaterino y Santiago Colussi. Mientras que en Octava Hernán Barrionuevo y Christian Grondona le ganaron en la final a Soledad Aizpitarte y Florencia Oliva.
Desde Kiwi le agradecieron a los sponsors que acompañan el proyecto e informaron que ya iniciaron las clases de escuelita los lunes y miércoles de 17 a 18 y juniors los mismos días de 18 a 19. También se dictan clases particulares y grupales para todas las edades a cargo del profesor Alan Allasia. Para consultas comunicarse al 02983-415014.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR