| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Iardino quedó tercera la media maratón de Pico

Belén Iardino llegó el fin de semana pasado como defensora del título de la media maratón de General Pico, La Pampa, y aunque no logró repetir el triunfo en esta segunda edición sí se subió al podio nuevamente. La competencia fue el sábado y encontró a la tresarroyense en el tercer lugar. La ganadora fue Pamela Araneo con un tiempo de 1h26m12s, mientras que en caballeros se impuso Lucas Machado con 1h12m42s.

Para Iardino fue volver a competir tras varios meses por diferentes motivos. “Volví atarme los cordones y salir a las pistas, mi primer carrera del año, en una distancia durita pero hermosa”, reconoció la atleta que reconoció: “No estaba en mis planes hacer los 21K, pero fui invitada porque la edición pasada la gané y realmente tenía que estar sin importarme el puesto y tiempo, sólo estar ahí y disfrutar de esa fiesta”.
Sobre la carrera, relató: “Largamos tipo 9.30 con mucho calor y sabiendo que podía costar un poquito. Salí muy tranquila porque se en que momento estoy, volviendo de a poquito y que sólo venía con un mes y medio de entrenamiento. En el kilómetro 15 doble mal una calle y tuve que regresar porque veía que por ahí no era, así retome y quedé cuarta lejos de la chicas. En mi mente era llegar bien a la meta, y consiente que no podía hacer ninguna locura, así que fui achicando distancia hasta alcanzar a la tercera, faltando un kilómetro lo logré, y ahí ya le metí hasta al final, contenta porque no soy de hacer esas cosas y realmente me animé. Quiero agradecer a mi familia, amigos y sponsor que siempre están”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR