| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Programaron los cuartos de final

La programación de la Copa Roberto Aiello de fútbol viene sufriendo imprevistos en su organización ajenos a Huracán, ya que al temporada del viernes 3 que obligó a desmontar una torre de iluminación se le sumó una intimación de la Secretaría de Seguridad para no recibir ningún evento en el estadio Roberto Lorenzo Bottino hasta realizar un nuevo certificado de siniestralidad. A pesar de las complicaciones, desde el Globo fueron optimistas e igual programaron los cuartos de final para el miércoles en San Francisco de Bellocq y Adolfo Gonzales Chaves y el jueves y viernes en Tres Arroyos.

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de un escrito realizado por la Secretaría de Seguridad, intimó al Club Huracán para que no realice ningún evento o actividad deportiva en el estadio Roberto Lorenzo Bottino, luego de que el 3 de marzo a raíz del temporal una columna de iluminación del campo de juego quedara inclinada y debiera ser retirada. La nota fue entregada el viernes por la noche en el fogón que tiene la institución en el predio de la Fiesta del Trigo y se indica que en caso de concretar un encuentro se procederá a la clausura inmediata.
Mañana a las 11 se llevará a cabo una inspección en conjunto con personal de Bomberos de De la Garma, personal de Obras Particulares y de Defensa Civil del municipio y en la notificación se solicitó que personal del club acompañe este procedimiento.
Siendo optimistas de que el lugar es seguro y el estadio nuevamente tendrá la habilitación necesaria para recibir eventos, desde Huracán programaron los cuartos de final de las copas Roberto Aiello y Raúl García. También mantienen alternativas ante una negativa, como reprogramar a los días sábado y domingo o llevar los partidos a otro estadio.

La programación

Para distribuir los ocho partidos de la semana, desde la organización decidieron que se jueguen en las sedes de la zona y dos días en Tres Arroyos, con un partido de Copa Raúl García y un partido de Copa Roberto Aiello por día. Recordamos que los dos primeros de cada grupo avanzaron en la competencia principal y los terceros y cuartos continúan su participación en el certamen paralelo, y ahora será eliminación directa.
El miércoles habrá actividad en San Francisco de Bellocq y Adolfo Gonzales Chaves. En el Romeo Vassolo jugará por los cuartos de final de la Copa Raúl García a las 20.30 Alumni de Orense vs. Argentino de Benito Juárez y por los cuartos de final de la Copa Roberto Aiello a las 22.10 Recreativo Echegoyen vs. Juarense de Benito Juárez. Mientras que en el Mecía-Toso por la García se medirán a las 20.30 San Martín vs. Recreativo Claromecó y a las 22.10 por la Aiello Deportivo Independencia vs. Suteryh de Monte Hermoso.
El jueves la acción está prevista para el estadio Roberto Lorenzo Bottino. Por la Copa Raúl García, a las 20.30 Villa del Parque vs. Copetonas y por la Copa Roberto Aiello a las 22.10 Once Corazones vs Colegiales.
Mientras que el viernes se conocerán los últimos clasificados a semifinales en el Bottino. A las 20.30 por la García Boca vs. Deportivo Central y a las 22.10 por la Aiello el clásico más añejo de la ciudad entre Huracán y El Nacional.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR