B.Juarez

Marini pidió acompañar a Kicillof “con el voto”

01|03|23 09:21 hs.

“No solo nos acompaña, sino que tiene un fuertísimo compromiso con los habitantes de la provincia”, dijo el intendente juarense Julio Marini al hablar de Axel Kicillof delante de un auditorio representado por sectores productivos en la ciudad de Mar del Plata.


El evento se desarrolló este lunes y sirvió para que el titular del ejecutivo bonaerense anunciara que “con más 16 millones de turistas hemos finalizado la temporada más importante de la historia de la provincia”.

El mandatario municipal dijo que le “encantó” escuchar a los empresarios y prestadores de servicio que participaron del encuentro en el Gran Hotel Provincial, pero subrayó especialmente que también pidió el apoyo para Kicillof, a quien se apunta como el candidato natural del Frente de Todos para reelegir en la provincia.

“Recién hablamos por las fábricas textiles, realmente los felicito por la preocupación que tienen. En mi pueblo, después de más de 60 años, con la gestión de Macri, se cerró la fábrica textil”, expresó Marini.

Fue entonces donde apeló a buscar el compromiso de los presentes. “Por qué no decirlo; creo que es el ámbito donde se tienen que hablar las cosas. Estamos convencidos —los intendentes de la sexta sección electoral— que nunca habíamos tenido un gobernador que recorra la provincia como la está recorriendo y que le esté poniendo el oído como lo está poniendo en toda la provincia”, sostuvo Marini en directa alusión a Kicillof.

“Acto protocolar perfecto, pero también tenemos que hablar de política”, comentó el intendente de Benito Juárez al pedirles a los presentes “no perder la oportunidad”.

“Lo que más quise resaltar es que todas las demandas al gobernador, en cada municipio, son posibles de llevar adelante acompañando con el voto. Llegó el momento de hablar así”, dijo el intendente este martes a La Voz del Pueblo en referencia a los empresarios y prestadores de servicios.

Marini destacó la forma en que Kicillof recibió el gobierno de la provincia “complicada financieramente”; y en cómo pudo resolver la gestión durante la pandemia de coronavirus. “Es impresionante la capacidad que tiene”, aseguró Marini que concurrió a Mar del Plata en compañía del director de Turismo del municipio, el licenciado Alejandro Hernández.