| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 17.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

El sábado San Cayetano festeja carnaval

El próximo sábado se festeja carnaval en la ciudad de San Cayetano. Teniendo como punto de partida el Espacio Cultural y destino final al Frente de Vías, desde las 20 la caravana de comparsas, murgas y carrozas coparán las calles. 

Según informó el área municipal de prensa, por avenida San Martín desfilarán la murga local “Mirá mis guantes”, la necochense “Hoy bailaré”, la “Feliz comparsa” de Mar del Plata, “Flor de Liz” de Lobería, el grupo de samba reggae “Repercusión”, instituciones locales, y carrozas de talleres de la dirección de Cultura, Envión y el Servicio Local de Protección y Prevención de los derechos de niños y adolescentes”. 
Al llegar al Frente de Vías, con las instituciones, clubes y organizaciones locales a cargo del servicio de cantinas, se realizará la quema del Rey Momo para luego dar paso a los espectáculos artísticos. 
En primer lugar se presentará la compañía “Phaway” con un show de gran puesta en escena, con música en vivo y acrobacia en altura. Seguidamente, desde Córdoba con su show “Barrilete” llega a San Cayetano la exitosa banda “Los Caligaris”. El cierre será un gran baile, con clásicos de la cumbia, de la mano de “BK2” y 2xDJ.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR