| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Marisol cerró un fin de semana largo con juegos de playa

Con gran concurrencia y aceptación de los turistas se realizó, cerrando el fin de semana largo, un nuevo torneo de tejo en Marisol del cual participaron 21 parejas provenientes de distintos lugares: Balcarce, Capital Federal, General La Madrid, Darregueira, Tandil, Benito Juárez y Coronel Dorrego, entre otros.

Se disputaron 53 partidos resultando campeona del 2023 la pareja conformada por Martín Peroggi y Wilfredo Traverso (Benito Juárez – Oriente)
El director de Producción y Turismo, Lucas Errazquin, agradeció la participación de la AIT (Asociación Internacional de Tejo) revalorizando nuestras playas y fomentando la recreación y el deporte.
El evento se desarrolló en el marco de un espléndido día de playa, lo cual permitió que muchas familias se acerquen a pasar el día y a sumarse a los turistas que eligieron al destino para pasar el fin de semana largo de los carnavales, en el balneario del distrito dorreguense.
Rugby en Marisol

Soledad Acosta, subdirectora de Deportes de la comuna, recordó que el próximo sábado 25 a las 13:30 se llevará a cabo el tradicional Seven playero de Rugby en Marisol. Será a partir de 35 años. Los equipos pueden inscribirse llamando al (02921) 409094, de lunes a viernes de 8 a 13, o bien al correo electrónico: [email protected].

Trabajo en caminos
La dirección de Vialidad del municipio de Coronel Dorrego junto a la Comisión de Fomento de Oriente está realizando tareas de mantenimiento en caminos cercanos a la Laguna La Turca; allí se realizaron recambios de tubos de transferencia de agua y además se colocaron las cabeceras de hormigón correspondiente.

Dentro del contexto de la obra también se llevó cabo la limpieza del canal de desagüe en la zona de drenaje del agua. La intención del área es seguir con el mantenimiento programado en cuanto a recambio y limpieza de canales de desagüe, aprovechando que los mismos están en este momento sin agua.

Música en el Mathov

Turismo informó los eventos previstos para el próximo fin de semana en Marisol. A Roer actuará el viernes a las 20:30 en el Anfiteatro David Mathov y a las 22 se presentará Alan Bay Sunset Quartet. El sábado 25 a las 20:30 actuará Grupo Star.

El Perdido

Desde la delegación de El Perdido se anunció para este viernes 24 y dentro del ciclo Música en la Pile, a las 18:30 la apertura de la Feria de Emprendedores, a las 19 clases de baile latino con Candela Lagos y a las 20 la presentación de Javier Castel.

Apoyo Alimentario

La dirección municipal de Desarrollo Social informó que la entrega de apoyo alimentario se realizará lunes 27 y martes 28 de febrero.
Se solicitó asistir con el DNI correspondiente al depósito de Desarrollo Social de 8 a 13.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR