| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Benito Juárez celebró el Carnaval a pura fiesta

Benito Juárez vivió tres días de fiesta; es que durante el domingo, lunes y ayer se celebró en la vecina localidad la décima edición de las Noches de Carnaval.

 Durante las jornadas se presentaron carrozas, murgas, comparsas y disfraces, las cuales le pusieron ritmo, música y color a las calles de la ciudad.
Toda la actividad comenzó a desarrollarse el domingo; en esa jornada se presentaron la Comparsa Maracuyá que llegó desde Tandil y luego desfilaron las carrozas realizadas por los distintos barrios de la ciudad, las cuales mostraron toda la creatividad de los vecinos.
El cierre de la primera noche de Carnaval estuvo a cargo de distintos músicos; primero se presentó el artista local Rubén “Pocho” García y luego el grupo olavarriense Luna de Plata.
El lunes, en tanto, la actividad tuvo continuidad; primero se presentaron la Comparsa Ara Zunu, hubo desfile de carrozas, comparsas y murgas y luego, en el escenario montado en la intersección de las avenidas Libertad y San Martín, actuaron el Grupo Armonía de Azul, y Fran Mena y los Reyes Más Locos, quienes arribaron de Córdoba.
Ayer todo comenzó nuevamente a las 20 con la premiación de carrozas, murgas y disfraces. El cierre, por su parte, lo realizó Karina la Reina de la Cumbia.
 Vale destacar que durante las tres jornadas la animación fue hecha por “Cachi” Lezcano y la musicalización por DJ Nikyjam.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR