| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Quieren que el concurso de las 24 horas de la Corvina Negra sea una Fiesta Provincial

Quieren declarar al concurso de las 24 horas de la Corvina Negra como Fiesta Provincial. El pedido lo hizo el diputado de Juntos Emiliano Balbín, quien además pidió que se la incluya en el calendario turístico provincial. “La idea es reconocer y apoyar estos eventos que además de cumplir con el objetivo específico, promueven la actividad económica de las regiones en las cuales se desarrollan”, fundamentó el legislador. 

Leer el proyecto completo haciendo clic aquí 
 A través de un proyecto de Ley, el diputado provincial por Juntos, Emiliano Balbín pidió declarar Fiesta Provincial al concurso de pesca denominado “24 horas de la Corvina Negra”, que se desarrolla desde el año 1962 en la costa atlántica del partido de Tres Arroyos (Claromecó, Reta y Orense), bajo la organización del Club Cazadores de la ciudad.
 “Esta iniciativa se basó en dos proyectos impulsados en su momento por la diputada (MC) Rosío Antinori, que pese a tener despachos favorables de las comisiones no llegaron a ser tratados por el pleno de la Cámara”, señaló Balbín, y agregó: “además, fue una sugerencia de la concejala Daiana De Grazia y el resto de los concejales de Juntos de la ciudad”. 
 “Este reconocimiento que impulso –continuó diciendo Balbín-, indirectamente alcanza también a sus organizadores, que a lo largo de los años ganaron respeto en virtud del trabajo desinteresado realizado con seriedad institucional, administrativa y deportiva”. 
 Finalmente el legislador señaló que “en todos estos años, los organizadores, en este caso el Club de Cazadores de Tres Arroyos, se respaldaron en criterios científicos para evitar ser víctimas de fraudes que perjudiquen a los pescadores de buena fe”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR