| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Estás abiertas las inscripciones para los préstamos de honor

La entidad Mujeres Universitarias y Graduadas de Tres Arroyos informó que continuará premiando el mérito de quienes quieren estudiar y carecen de medios. De esta manera, niñas, jóvenes y mujeres del partido de Tres Arroyos podrán ser beneficiadas otorgándoles préstamos de honor.

Según indicaron desde la entidad, esto implica que al cabo de un tiempo ese dinero debe ser devuelto en número de cuotas recibidas y al valor de los nuevos préstamos de honor. 
 Cabe recordar que es un programa implementado desde 1989 y depende de lo que se recaude en cenas o evento que realiza la entidad y de las devoluciones que hacen o deben hacer quienes fueron beneficiarias. Por este motivo, además de abrir la inscripción, se recuerda a quienes recibieron el préstamo que deberán reintegrarlo para que la cadena no pierda eslabones en el camino y se pueda continuar ayudando a más mujeres.
La inscripción para quienes desean percibir esta ayuda vencerá el 15 de febrero. Cabe resaltar que la documentación se entregará en sobre cerrado, que abrirá la comisión de becas de la misma asociación, en Colon 218 1º C de lunes a viernes hasta a las 17 horas. 
Es importante resaltar también que el monto del préstamo se fijará una vez decidido cuantos préstamos se pueden otorgar y cuántas devoluciones se hayan realizado. Pueden postularse quienes deseen iniciar o continuar estudios terciarios y universitarios en Tres Arroyos o fuera de la ciudad. 
Desde la entidad informaron también que las postulantes deberán acompañar fotocopia de frente y dorso del DNI, domicilio actualizado, declaración jurada de ingresos propios y de su grupo conviviente, haberes previsionales y certificación negativa de la ANSES. 
Además, quienes deseen ingresar deberán traer certificado analítico de estudios secundarios y quienes deseen continuar deberán presentar constancia del establecimiento donde se encuentren cursando y materias aprobadas en relación al plan de estudios. 
La asociación se reserva el derecho de disponer visita de asistentes sociales si lo consideraran necesario.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR