06|02|23 09:49 hs.
La Copa de Verano de polo organizada por el Fortín Gaucho Polo Club finalizó ayer con las finales de las copas de Oro y Plata, y los campeones fueron Los Mimbres de la competencia principal y San Miguel de la alternativa.
El evento, que se realizó en las instalaciones de Rivadavia 1700, se puso en marcha el viernes con los partidos inaugurales, el sábado las semifinales y ayer culminó con las definiciones.
La actividad de ayer comenzó por la mañana con los partidos por el tercer puesto, y en la Copa de Plata Santa Ana (integrado por Vasco Mailland, Barto Gaztambide, Santiago Gaztambide (h) y Santiago Gaztambide) venció 8 a 7 a Las Lechuzas 7 (Valdemar Gaztambide, Santiago Farias, Tomás Uriburu Defferrari e Ignacio Miguel) y en la Copa de Oro La Victoriana (Alejandro Doglioli, Estanislao Urquijo, Benjamín Burón y Marcos Doglioli) le ganó 3 a 1 a El Fortín (Eduardo Fossati (h), Santiago Bracco, Patricio Fossati y Federico Bracco).
Luego llegó el turno de la final de la Copa de Plata, donde San Miguel, de Thiago Etcheto Sorensen, Matías Dello Staffolo, Ignacio Aizpurúa y Felipe Etchegoyen, venció por un amplio 7 a 0 a El Criterio, de Meliton Gaztambide, Juan Cruz Pérez Arias y Mariano Haugaard.
Mientras que el cierre fue una apasionante final entre Los Mimbres y El Rezongo-La Concordia. El equipo vestido de rosa logró una ajustada victoria 5 a 4 y se quedó con el premio mayor de la Copa de Verano. Para el campeón jugaron Jorge Etchegoyen, Juan Cruz Martínez, Cristian Elzaurdia y Benjamín Marinangeli, mientras que para el subcampeón lo hicieron Matías Pedone, Mateo Pedone, Fernando Levi y Federico Biocca.
Terminados los partidos llegó el turno de la premiación, donde los jugadores se llevaron sus merecidas recompensas cerrando así un gran fin de semana de polo.