Fotos: Agostina Alonso

Deportes

La Copa de Plata quedó para San Miguel

Los Mimbres ganó la copa de polo

06|02|23 09:49 hs.

La Copa de Verano de polo organizada por el Fortín Gaucho Polo Club finalizó ayer con las finales de las copas de Oro y Plata, y los campeones fueron Los Mimbres de la competencia principal y San Miguel de la alternativa.


El evento, que se realizó en las instalaciones de Rivadavia 1700, se puso en marcha el viernes con los partidos inaugurales, el sábado las semifinales y ayer culminó con las definiciones.

La actividad de ayer comenzó por la mañana con los partidos por el tercer puesto, y en la Copa de Plata Santa Ana (integrado por Vasco Mailland, Barto Gaztambide, Santiago Gaztambide (h) y Santiago Gaztambide) venció 8 a 7 a Las Lechuzas 7 (Valdemar Gaztambide, Santiago Farias, Tomás Uriburu Defferrari e Ignacio Miguel) y en la Copa de Oro La Victoriana (Alejandro Doglioli, Estanislao Urquijo, Benjamín Burón y Marcos Doglioli) le ganó 3 a 1 a El Fortín (Eduardo Fossati (h), Santiago Bracco, Patricio Fossati y Federico Bracco).

Luego llegó el turno de la final de la Copa de Plata, donde San Miguel, de Thiago Etcheto Sorensen, Matías Dello Staffolo, Ignacio Aizpurúa y Felipe Etchegoyen, venció por un amplio 7 a 0 a El Criterio, de Meliton Gaztambide, Juan Cruz Pérez Arias y Mariano Haugaard.

Mientras que el cierre fue una apasionante final entre Los Mimbres y El Rezongo-La Concordia. El equipo vestido de rosa logró una ajustada victoria 5 a 4 y se quedó con el premio mayor de la Copa de Verano. Para el campeón jugaron Jorge Etchegoyen, Juan Cruz Martínez, Cristian Elzaurdia y Benjamín Marinangeli, mientras que para el subcampeón lo hicieron Matías Pedone, Mateo Pedone, Fernando Levi y Federico Biocca.

Terminados los partidos llegó el turno de la premiación, donde los jugadores se llevaron sus merecidas recompensas cerrando así un gran fin de semana de polo. 

Galería de imágenes: 

Fotos: Agostina Alonso