| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Brazos en alto

Más allá de la derrota, la selección de Tres Arroyos se retiró aplaudida del estadio Romeo Vassolo de Echegoyen por su entrega, goles y fútbol. La victoria no fue suficiente, los penales le resultaron esquivos, pero la campaña fue buena y dejó la sensación que podrían haber terminado en alguna instancia superior.

En algunos de los conceptos al término del partido de Maribel Caraballo, que jugó de central con un gran nivel y terminó con la cinta de capitana, afirmó: «Un sabor amargo porque lo teníamos ahí, el tema de los penales una lotería, arrancamos mal con el nerviosismo, pero nos quedamos orgullosas porque sabemos que tenemos muy buen plantel, estamos para cosas muchas más grandes y ahora a pensar en lo que viene. A seguir por este mismo camino»

Felicidad y clasificación para Tandil (Goyo Fernández)

Tres Arroyos sufrió una sola derrota en este torneo, justamente ante Tandil de visitante en la ida. «Creo que representamos bien a la ciudad, perdimos un solo partido que teníamos muchas bajas en la defensa y eso nos hizo cambiar un poco nuestro juego. Son partidos, a veces se da y otros se pierde. Nos quedamos muy contentas y orgullosas que dimos todo lo que teníamos».
Corte de luz

Las instalaciones del Recreativo Echegoyen se mostraron impecables, y solo dejó una mancha en la noche un corte de luz generalizado en la localidad. Ajeno al club, el servicio se cortó y obligó a detener el juego media hora, luego se restableció y se pudo terminar el partido con normalidad.

A oscuras. El partido se detuvo por un corte de luz en el primer tiempo (Goyo Fernández)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR