| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se juega el primer Torneo de footgolf

Hoy se llevará a cabo el primer torneo de footgolf en nuestra ciudad, que cuenta con una cancha desde hace algunos meses ubicada en el predio del autódromo Segundo “Cholo” Taraborelli.

Diego Alvarez es el impulsor de esta iniciativa. Convocó a participantes de Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Adolfo Gonzales Chaves y Tres Arroyos. La acreditación se concretará entre las 16.30 y las 17, para luego dar inicio a la actividad.
Al describir los pasos que dio para hacer una cancha, Alvarez dijo a este diario que “me comuniqué con el director de Deportes, Guillermo Orsili, me dio algunos contactos, me hizo ver algunos lugares, en un primer momento no se pudo concretar. Luego me facilitó contactos de integrantes de la comisión del Moto Club, les comenté cual era el proyecto, las reuniones fueron gratificantes y después de algunos meses me dieron el aval”.
Puntualizó que se trata de “una cancha de nueve hoyos, son 1250 metros de recorrido las dos vueltas, porque se juega con 18 hoyos”.
Es la primera de Tres Arroyos, si hay una en Claromecó. “Con el tiempo veremos si podemos organizar una fecha más grande, la idea es que se vaya conociendo en la ciudad”, expresó.
Finalmente, manifestó el agradecimiento “al Moto Club porque me cedió el lugar para hacer la cancha; a Guillermo Orsili por el apoyo; y a Ivess Tres Arroyos. Es una nueva actividad, espero que tenga buenos frutos”:
Quien tenga interés en esta propuesta y requiera más información, podrá llamar al teléfono 2983-575503.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR