| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Copetonas volvió a marchar por sus cuatro víctimas

Ayer, cuando se cumplieron dos meses de la tragedia vial que le costó la vida a cuatro vecinos de Copetonas, vecinos de la localidad tresarroyense volvieron a manifestarse exigiendo Justicia.
En esta oportunidad, el punto de encuentro volvió a ser la plaza principal de la delegación y, desde ahí, en unos treinta vehículos se dirigieron al camino de acceso a Oriente, donde ocurrió la colisión que le costó la vida a Iván Gustavo Carrizo (41), Angel Javier Román, Jeremías Emanuel García (ambos de 16 años) y Ceferino Ezequiel Palmas (23), hecho por el que se encuentra detenido con prisión preventiva en el penal bahiense de Villa Floresta, Rafael Pozos (23), acusado de “homicidio culposo agravado por pluralidad de víctimas”.

Cabe recordar que la colisión ocurrió en la madrugada del domingo 27 de noviembre, cuando la camioneta conducida por Pozos, quien en su dosaje sanguíneo arrojó que manejaba alcoholizado, embistió por alcance al auto en el que viajaban las víctimas.

Ayer, los manifestantes volvieron a expresarse con mensajes escritos y terminaron la marcha colocando un cartel con una estrella amarilla donde dice “acá hubo víctimas fatales” arriba del nombre de los cuatro fallecidos. Esta marcha es la tercera que se realiza desde el día de la tragedia. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR