Claro, Reta y Orense

“Ojalá se rían conmigo”, expresó Gato Peters

Este sábado "Orense le Canta al Atlántico”

20|01|23 09:58 hs.

El Balneario Orense volverá a ser el lugar de encuentro para compartir una noche de música, puestos con deliciosos alimentos y otras propuestas muy interesantes. Este sábado a partir de las 21 horas tendrá lugar una nueva edición de "Orense le Canta al Atlántico”, con Gato Peters como espectáculo central, además de reconocidas bandas de música. 


En este sentido, la programación incluye la presencia de la banda local El Otro Pez y como cierre estará Zona Azteca, proveniente de Balcarce.

 El festival se desarrolla de manera libre y gratuita en el predio que está ubicado entre las calles Eucaliptos y Cortaderas, al aire libre. Allí el público puede concurrir con su reposera para disfrutar de una hermosa noche.

Habrá fogones, venta de bebidas y artesanos. Es una actividad declarada de interés municipal, que cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura del municipio.

“Los espero en Orense le Canta Al Atlántico y ojalá se rían conmigo”, expresó Gato Peters en un video para promocionar esta actividad.

Es una de las iniciativas principales de cada temporada en el balneario, donde además se desarrolla un concurso de pesca que convoca a centenares de participantes, la competencia de rural bike, junto a muchas otras iniciativas destinadas a los turistas.

Para valorar
Son coincidentes las evaluaciones acerca del movimiento turístico que tuvo lugar en la primera quincena en Balneario Orense. Una característica similar a lo que ocurrió con otros destinos de la costa atlántica, en la provincia de Buenos Aires.

La presencia durante seis días de una delegación con 360 universitarios en un camping es un reflejo de la demanda, en la primera etapa del año.

Como han consignado las autoridades y puntualmente el subdelegado Rubén La Canale, en una reciente entrevista de La Voz del Pueblo, el nivel de alojamiento es prácticamente pleno durante todo enero. Esto implica una labor continua para los comercios, prestadores de servicios y locales gastronómicos, entre otros rubros que forman parte de la temporada en el balneario.