| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 25.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Llamado a contratación del Consejo Escolar

El municipio de San Cayetano informó ayer que el Consejo Escolar invita a los interesados a participar de la contratación directa tramitado bajo expediente número 115/03/2023, el cual refiere a proveer módulos alimentarios del programa “Mesa Bonaerense”. 

La apertura de sobres se desarrollará el viernes 25 de enero a las 10 horas. El plazo de mantenimiento de ofertas; 90 días a partir del 1 de febrero. 
Los pliegos para la cotización podrán retirarse en la sede del Consejo Escolar de 8 a 12 horas o bien, descargarse desde la página web oficial de la entidad, en la sección novedades donde se encuentra el siguiente link: https://consejoescolarsc2.webnode.com 
 “Música con el mar” 
Por otra parte, y continuando con el cronograma de propuestas recreativas y culturales para la villa balnearia, informaron también que el próximo sábado 21 a las 20 horas en el predio de la cantina, se llevará a cabo un encuentro de bandas, en el cual el público que asista podrá hacerlo de manera libre y gratuita. Habrá servicio de cantina y en esta oportunidad acompañarán Apiro, El trio del General, Pedro Luque y La Canasta y Borbotones.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR