| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Las Mayores abrirán la temporada en el Moto Club

La Asociación de Pilotos dio a conocer ayer el calendario 2023 de las Mayores del Sudeste, y la apertura de la temporada será en el autódromo Segundo “Cholo” Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos. La primera fecha está prevista para el 5 de marzo, mientras que en total serán nueve presentaciones a lo largo del año (una menos de lo habitual) con finalización el 12 de noviembre en San Cayetano.

Tres localidades recibirán seis de las nueve fechas, y en las tres los circuitos son de asfalto: Tres Arroyos con dos presentaciones, San Cayetano con tres y Olavarría con una. Lobería por ahora es el único trazado de tierra, en la cuarta fecha, mientras que a licitación de la Asociación quedaron la quinta y séptima fecha.
De este modo el calendario 2023 es el siguiente: primera fecha, Tres Arroyos el 5 de marzo; segunda fecha, San Cayetano 2 de abril; tercera fecha, Olavarría el 7 de mayo; cuarto fecha, Lobería el 4 de junio; quinta fecha, Asociación el 2 de julio; sexta fecha, San Cayetano el 30 de julio; séptima fecha, Asociación el 10 de septiembre; octava fecha, Tres Arroyos el 8 de octubre; novena fecha, San Cayetano el 12 de noviembre.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR