| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Huracán vive a pleno la temporada en la pileta

Arturo Montequin es uno de los coordinadores que tiene la natación en la pileta del club Huracán, lugar en el cual desempeña funciones junto con Manuela Contreras.

En diálogo con La Voz del Pueblo, Montequin hizo referencia a cómo y de qué manera se está llevando a cabo la actividad en uno de los natatorios de Tres Arroyos. Al respecto, indicó que “la colonia de vacaciones de Huracán comenzó el 19 de diciembre tratando de respetar y superar las expectativas de las temporadas pasadas, con la prioridad de que cada chico este feliz en el club, que puedan aprender a nadar y tengan la mayor cantidad de vivencias posibles, tanto en el agua como fuera de ella. A su vez, se organizarán encuentros de natación para todas las edades, campamentos, grandes fiestas o kermesse con colonos y familias, el festejo por los 100 años del club, días con temáticas particulares como por ejemplo desfiles, coreos, muestreo de bandera, entre otras coloridas propuestas”.

Manuela Contreras y Arturo Montequin, coordinadores de la colonia de vacaciones

Y agregó que “la colonia finalizará el 24 de febrero con un viaje a la ciudad de Mar del Plata, el cual está destinado a los dos grupos más grandes de la colonia (9 a 12 años). Pasaremos el día en el parque acuático Aquópolis. Además, el día anterior, se organizará un cierre en el que participarán todos los grupos de colonia (de 3 a 12 años) y sus familias, en donde se llevarán a cabo varios juegos, temáticas, bailes y otras sorpresas más que tenemos preparadas”.
También mencionó como importante el hecho de que este año aumentaron el staff de trabajo. “Fue debido a la matrícula de chicos que se sigue inscribiendo día a día en nuestra colonia, alcanzando actualmente los 220 carnets. Contamos con dos coordinadores, un guardavida, nueve profesores, dos vestuaristas, tres personas a cargo de la cantina y la subcomisión. El ambiente laboral es muy lindo, creo que por eso hemos tenido la suerte de que casi todos los profesores son los mismos que trabajamos la temporada pasada, nos ayudamos mutuamente en todas las funciones si hace falta, siempre con buena predisposición y trabajando en equipo. Es la clave”, sostuvo.
Por último, hizo extensiva la invitación a la comunidad en general a participar y presenciar el miércoles 18 de enero y el martes 7 de febrero los encuentros de natación que organizará la institución. “El primero es el torneo denominado Alma Scuffy (interno para todos los grupos de colonia y pileta libre de todas las edades) y el segundo es el el A. Ardenghi en el cual recibiremos a las distintas colonias de la ciudad de Tres Arroyos como hacemos todos los veranos”.
Encuentros intercolonias
En relación a la propuesta que se realiza todos los veranos, las colonias compartieron el último martes el primer encuentro de natación en el Club Cazadores. El anfitrión fue en consecuencia “Cazadores de sueños”, tal como se conoce a la colonia de allí.
El cronograma tendrá su continuidad el lunes 16 en la pileta de camioneros; el martes 24 será el turno en el natatorio del club Costa Sud, el 31 en la pileta municipal, el 7 de febrero en Huracán y el 14 de en la sede de GEBO.
En todas las colonias comenzarán los encuentros a las 10 de la mañana con la actividad para los más pequeños y a partir de las 11 o 11.30 horas se harán los largos y las pruebas que implican la participación de los niños de 6 a 15 años.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR