| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Axel Kicillof y un paso importante por Tres Arroyos

En la jornada lluviosa de este miércoles, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof arribó alrededor de las 10 horas al aeródromo local, lugar en el cual fue recibido por el intendente municipal Carlos Sánchez y estuvo acompañado por el diputado Carlos «Cuto» Moreno, entre otros funcionarios. 
 En primer término, realizó una recorrida en vehículo por el Parque Industrial y luego la comitiva se trasladó hacia el Hospital Pirovano, con la finalidad de observar la obra que se está realizando para contar con un nuevo sector de oncología. Allí fue recibido por los doctores Gabriel Guerra, Alexis Pogorzelsky y Gustavo Leguizamón. 
El cronograma continuó con la presencia del gobernador en la obra de agua de grandes dimensiones que se está llevando a cabo en avenida Constituyentes y Camino de Cintura, que requirió una importante inversión por parte de la provincia.
En su camino hacia la localidad balnearia de Claromecó, Axel Kicillof se detuvo en el acceso a San Francisco de Bellocq en la cual con fondos provinciales, se concretó la rotonda que une a las rutas 73 y 72. Tras visualizar en el lugar un gran cartel que indica “Axel gobernador 2023”, Kicillof bajó y lo miró detenidamente buscando -mediante sonrisas cómplices- alguna explicación entre sus acompañantes. 
Luego, se tomó una fotografía con el cartel que da cuenta de la obra concluida de la rotonda mencionada. Lo hizo junto al intendente Carlos Sánchez, su ministra de gobierno Cristina Álvarez Rodríguez y los dirigentes Alejo Supply y Roberto Fernández. Posteriormente, partió hacia Claromecó donde visitó el camping SUTEBA y mantuvo un almuerzo. También fue parte de un encuentro con referentes e integrantes de Pymes de la producción y el turismo y encabezó un acto, como parte de una amplia e intensa agenda desplegada en este miércoles. 
 “Operativo Sol exitoso” 
Durante la recorrida que mantuvieron los funcionarios y más precisamente en el sitio donde se está realizando la obra de agua, el ministro de Seguridad Sergio Berni estableció un contacto breve con la prensa local y expresó que en el marco específico de su área está “controlando la marcha del Operativo Sol. Veo a la gente muy acompañada por los policías”. 
 Tal cual lo señaló en otras oportunidades, el funcionario planteó que “una de las falencias es la cantidad de personal, trabajamos en estos tres años de gestión para aumentar la formación y el ingreso a la policía, por lo que seguimos en esta línea. Mientras tanto, debemos administrar los recursos que tenemos y estamos logrando este operativo Sol que hasta ahora, está siendo exitoso”. 
 Por otra parte y al ser consultado sobre la incidencia de un año de elecciones, dijo que “estoy enfocado en mi tema que es la seguridad. Lo electoral -cuando llegue el momento- se analizará y se tomarán diferentes decisiones”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR