| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un muerto y cinco heridos tresarroyenses en un vuelco en la ruta 86

 Un vecino de Tres Arroyos identificado como Edgardo Cabrera, de 60 años de edad, falleció este domingo por la tarde como consecuencia del vuelco del auto en el que viajaba en la ruta provincial 86. Hubo cinco heridos, también de nuestra ciudad, que fueron trasladados al Hospital de Benito Juárez para recibir asistencia médica: se trata de Silvia Cabrera, Griselda Fredes, Juan Carlos Distéfano y dos menores de edad. 
Viajaban en un Chevrolet Corsa Classic con un carro enganchado, conducido por Juan Carlos Distéfano, quien perdió el control rodado, motivo por el cual tuvo lugar un vuelco. 
 Fueron convocados bomberos voluntarios de Benito Juárez y Laprida, que brindaron auxilio a un menor que había quedado atrapado dentro de la cabina. Edgardo Cabrera perdió la vida en el lugar. 
Concurrió personal de salud, efectivos de la policía y peritos de Científica, así como el fiscal David Alejandro Carballo, fiscal de la UFI 2 de Azul. Se inició un sumario por “homicidio culposo” y se investigan las causas de este siniestro vial. 
Fuente y foto: El Fénix Digital y Laprida Noticias
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR