| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Leo Gómez ratificó su continuidad como DT

Luego de lo que fue una noche a puro festejo por el centenario del Globo, Leo Gómez informó a La Voz del Pueblo que seguirá una temporada más como DT de Huracán. La noticia la confirmó la Comisión Directiva recientemente, de manera tal que Gómez dirigirá al equipo de Primera División de fútbol en 2023. Lo seguirán acompañando en el cuerpo técnico Santiago Álvarez (ayudante) y Germán Datri (preparador físico)”.

En diálogo con este diario, Leo Gómez señaló que “vamos a continuar un año más al mando del cuerpo técnico de Huracán, será mi décima temporada como entrenador. Si bien tenía algunas dudas porque traigo un cansancio acumulado, el hecho de que sea el centenario del club y el haber podido hablar con los dirigentes, me hicieron entender que es un lindo desafío continuar y estar presente en un momento tan importante para la institución. Seguiré acompañado por el preparador físico Germán Datri y Santiago Álvarez como ayudante. A su vez, estamos en tratativas de sumar a alguien más y es a lo que apuntamos”.
Al ser consultado por las expectativas para este año, agregó que “son las mejores como siempre. Tenemos que estar a la altura de lo que te exige un club como Huracán, hay que pelear y ser protagonistas en todos los torneos que participemos, tanto a nivel local como así también buscar mejorar la participación en los torneos regionales. Siempre apuntamos a ir por más, de mejorar nosotros en lo personal y de ir aumentando los objetivos nuestros y los del plantel en general”.
El 3 de enero es una fecha especial para él y para toda la entidad, así lo dejó en claro. “Huracán para mi es todo. Me crié en el club, es mi segunda casa. Desde chico pertenezco a la institución, le debo todo lo que fui como deportista y mucho de lo que soy como persona. Estar y pertenecer a estos colores tan lindos en su cumpleaños número 100, la verdad que es un honor y un orgullo muy grande. Estoy eternamente agradecido a Huracán por la formación que me dio como jugador y como persona”, finalizó Leo Gómez. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR