| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Alertan sobre intentos de estafa en alquileres por la temporada

Este viernes, vecinos hicieron llegar a este diario una alerta por estafas a distintos propietarios del distrito que ofrecen el servicio de alquiler por la temporada. 

En nombre de estos vecinos, Germán Christensen, quien está al tanto de las situaciones y ha sufrido en carne propia intentos de estafa, indicó que los malvivientes “te dicen que van a alquilar mucha cantidad de días y proceden a pedirte los datos para realizar el depósito, luego te avisan que realizaron el depósito pero te dicen que se equivocaron, que ‘en vez de depositarte 45.000 pesos, te deposité 450.000 pesos’”.
 “De esta forma el dueño sale desesperado a querer resolver el problema, que en realidad es una mentira porque no realizaron ningún depósito”, sostiene. 
Para poder prevenir este tipo de estafas, Christensen sugiere estar alertas y observar que “se manejan con chips de ciudades grandes, con características de teléfonos de Córdoba, Rosario y Capital Federal”. 
Además sostuvo que para concretar estas estafas, los autores de esta modalidad “crean un archivo PDF que simula ser un comprobante de pago. Es falso porque los bancos implementan códigos QR o códigos de seguridad, que estos archivos no tienen”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR