| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Rubén Pinella abrió las inscripciones para su taller de fotografía

El reconocido docente y fotógrafo tresarroyense Rubén Pinella, abrió las inscripciones para los talleres de fotografía de verano, propuesta que se desarrolla en la sala grande del Centro Cultural La Casona. 

En la oportunidad, la oferta de enseñanza consta de tres propuestas: Introducción a la Fotografía, Paisaje Nocturno y Fotografía con teléfono celular. 
En todos los casos los cupos disponibles son limitados, por eso las personas interesadas deben comunicarse por WhatsApp al número 2983-522136 durante lo que resta de este mes para reservar su lugar.
Las diferentes opciones permiten que tanto las personas sin ninguna experiencia como quienes poseen conocimientos dispongan de propuestas para iniciarse o ampliar sus saberes fotográficos. 
Cabe mencionar que Rubén Pinella ejerce la docencia fotográfica en la ciudad y la región desde hace 24 años. Por sus cursos y talleres ha pasado un gran número de personas, que en la actualidad practican la fotografía como aficionados, artistas y/o profesionales. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR