(El Orden Pringles)

Policiales

Coronel Suárez: un comerciante falleció producto de un despiste en la ruta 85

27|12|22 09:05 hs.

Ayer por la tarde se dio el fallecimiento de un comerciante suarense reconocido en su localidad, tras un despiste en la ruta 85 a 4 kilómetros de San Eloy en dirección a Coronel Pringles.


Según confirma el Diario Nuevo Día de Coronel Suárez, se trata de Juan Carlos Ullsamer de 63 años, propietario del Polirrubro La Maga, quien manejaba un Fiat Punto.

El vehículo habría salido de la cinto asfáltica y circuló hasta el monte sobre el cauce del arroyo por la banquina, embistiendo violentamente dicho monte y causando daños en el vehículo, al tiempo que el conductor fue despedido del habitáculo, quien perdería la vida poco después de la accidente.

En el lugar trabajó personal del Sub CPR San Eloy, conjuntamente con la Comisaría 3° de pueblo San José, Hospital Municipal y Bomberos Voluntarios.