| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Papá Noel pasó por el Barrio Boca

Organizado por la asociación Hacemos Comunidad, ayer en la plazoleta Luisa Marino del Barrio Boca se vivió una tarde distinta con las familias. En vísperas de Navidad, realizaron un festival para disfrutar con los más pequeños de diferentes juegos, propuestas artísticas y recibir regalos.   

A pesar que el clima no acompañó, el festival tuvo una muy buena concurrencia de la comunidad. Desde las 17, fueron realizando variadas actividades, desde una merienda, la entrega de bolsitas con caramelos y demás. 

Por el escenario pasaron Planchito con una intervención de malabares, el dúo Taty y Gustavo que cantaron, la Batucada Corazón de León, la banda Simplemente Cumbia y José Torraca DJ. Las familias se sumaron a disfrutar todas las propuestas y pasaron una tarde diferentes junto a sus niños. 

Recordamos que Hacemos Comunidad es una organización benéfica que tiene pocos meses de vida pero que ya ha hecho mucho por la ciudad. Con sus recorridas por los diferentes barrios intentan poder llegar a la gente para satisfacer las necesidades que tengan y así colaborar con las familias para tener una vida digna. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR