Fotos: Agostina Alonso

Sociales

Un concierto para agradecer y celebrar la Navidad

24|12|22 17:27 hs.

El lunes pasado se vivió un encuentro para compartir muy lindas canciones, con interpretaciones que incluyeron a coreutas y músicos. 


Fotos: Agostina Alonso


El concierto tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde pronunció unas palabras de bienvenida el padre Roberto Buckle. Contó con la dirección de Romina Reimers y la organización del coro de la Iglesia Reformada. 


Fotos: Agostina Alonso


Participaron el mencionado coro, la orquesta y la agrupación de niños, el Vocal de Cámara y Amigos de la Lírica, el coro del Espacio Artístico Independiente, el Coro Municipal de San Cayetano y destacados músicos. 


Fotos: Agostina Alonso


El repertorio abarcó música barroca, populares navideños de distintas culturas y clásicos de música sacra. 


Fotos: Agostina Alonso


Nuevamente asistió una importante cantidad de vecinos, dispuestos a apreciar la calidad artística en una noche con interpretaciones para valorar. Entre los coreutas, hubo participaciones solistas de muy buen nivel. 

Es una actividad que requiere de mucho ensayo y preparación, porque confluyen distintos coros y un ensamble musical. Lo hicieron de manera bien coordinada, con talento, lo que generó el sostenido aplauso del público.