| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Biblioteca Meister saluda y agradece a la comunidad

Desde La Voz del Pueblo compartimos el mensaje de la Biblioteca Popular Ingeniero Luis Meister para la comunidad:


Otro año de mucho trabajo se ha ido. El 2022 nos trajo un recomenzar en muchos aspectos de nuestras vidas, donde la reflexión fue la protagonista de este tiempo de pérdidas y aciertos.
Cada uno de nuestros proyectos se fueron haciendo realidad, otros quedaron para ser definidos en el 2023, pero en definitiva, no descansaremos hasta que nuestras ideas se concretan haciendo felices tanto a los beneficiarios como a quienes somos parte de esta maravillosa “maquinaria” llamada Biblioteca Meister.
 Además, nosotros como institución trabajamos gratamente con el objetivo de ayudar a aquellos que necesitaron una mano para seguir adelante. Por supuesto que no hubiéramos sido capaces de llegar a tanto, ni a tanta gente, si no fuera por el incansable trabajo solidario de instituciones y comercios de la ciudad, como así mismo de personas que bajo el anonimato, o acercándose a la biblioteca, fueron parte del “equipo Meister”.
Agradecemos profundamente y deseamos una Feliz Navidad y un año 2023 lleno de esperanza y buenos deseos a todas aquellas empresas que estuvieron junto con “la gran Familia Meister”. A las secretarías de Desarrollo Social, Deportes y Cultura, quienes hicieron la diferencia en cada uno de los aspectos que nuestros niños y adultos requirieron. Deseamos hacer un apartado especial para los medios de comunicación de la ciudad que tanto nos ayudaron a hacer públicas nuestras tareas y necesidades, en un ida y vuelta con la comunidad que nos llena de orgullo.
Queridos amigos de la Biblioteca Popular Ingeniero Luis Meister, la Comisión directiva les desea prosperidad para este nuevo año y que podamos seguir juntos siendo parte de este maravilloso proyecto que tiene como objetivo alcanzar el corazón y llenar el alma de toda la ciudad de Tres Arroyos.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR