| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un resumen de lo que fue el 2022 para el Centro Municipal de Salud

 El Centro Municipal de Salud del partido de Tres Arroyos emitió este jueves un resumen de lo que fue este 2022 para la salud pública del distrito y compartieron un video. 
Allí indica que en el Centro de salud «se atienden más de 1000 personas por día, tiene más de 30 especialidades, 18 Centros de Atención Primaria en los cuales se realiza atención multidisciplinaria, acompañamientos sociofamiliares y actividades comunitarias. Siendo el eje de la salud publica, como institución estuvo presente en distintos momentos de la vida de la comunidad de y de cada paciente pacientes». 

En lo que respecta a este año que está por finalizar sostienen que «se avanzó concretando siete obras de remodelación, en la ciudad cabecera y el distrito, se adquirió equipamiento y te acompañamos con campañas de prevención de hipertensión, diabetes, detección de HIV, vacunación y campañas de donación de sangre, derivaciones de alta complejidad, vuelos sanitarios y estuvimos presentes, con distintos dispositivos de acompañamiento desde el momento cero de la vida; también acompañamos a los tresarroyenses en los distintos eventos sociales y deportivos de la comunidad». 
En esta misma línea continuaron, «así de dinámica es la tarea en el cuidado de la salud, al mismo tiempo hacemos promoción, prevención, cuidado y atención de la salud y la enfermedad.
Con muchos proyectos, incorporación de profesionales y obras encaminadas que reafirman nuestro camino, hoy el personal del Centro de Salud quiere agradecer a Tres Arroyos por ser parte de este trabajo diario logra que cada uno de los días logra que unidos construyamos salud y desearles una muy feliz navidad y un prospero 2023».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR