| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un joven fue asaltado y abusado al salir de un boliche en Ituzaingó

Un joven de 22 años fue abusado sexualmente y golpeado a la salida de un boliche de Parque Leloir, en el partido bonaerense de Ituzaingó, y por el hecho detuvieron a dos sospechosos, informaron fuentes judiciales y policiales. 

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió el sábado pasado alrededor de las 6.20 en inmediaciones de un local bailable ubicado en avenida Presidente Perón al 7500, en la localidad de Udaondo.
Según trascendió, el muchacho esperaba un coche que había solicitado a través de una aplicación de viajes, cuando se le acercaron tres desconocidos que lo invitaron a una casa quinta, ubicada a dos cuadras.
El joven accedió y al llegar al lugar se encontró con que era un descampado. Fue obligado a ingresar y, en esas circunstancias, fue abusado sexualmente. 
Posteriormente, los hombres golpearon a la víctima, la tajearon y le robaron sus pertenencias, para luego escapar del lugar, informaron fuentes judiciales y policiales a la agencia estatal Télam.
Tras la denuncia del joven, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 3ra. de Ituzaingó y del Comando Patrulla de esa jurisdicción realizaron las primeras averiguaciones y en ese marco aprehendieron a tres sospechosos en el cruce de la Colectora de Autopista del Oeste y Cipolletti. 
Los acusados quedaron a disposición del fiscal Roberto Tavolaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ituzaingó. 
Dos de ellos se negaron a declarar como imputados del abuso sexual con acceso carnal, el robo y las lesiones, mientras que un tercero negó su responsabilidad en los hechos y dijo que trabajaba como cuidacoches en la zona.
En ese sentido, la víctima no reconoció a éste último como autor del hecho por lo que fue liberado a las pocas horas de la indagatoria, al quedar deslindado en la causa. (DIB)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR