| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Papá Noel llegará el domingo al barrio Ruta 3 Sur

El centro comunitario El Parquecito concretará el próximo domingo, 25 de diciembre, su festejo de Navidad con la llegada de Papá Noel al barrio Ruta 3 Sur.

Según indicaron, el recorrido por las calles del barrio comenzará a las 19; en el mismo, Papá Noel entregará golosinas a los niños y adultos mayores que lo esperan en sus hogares con tanta ilusión. Luego arribará a la sede de El Parquecito, ubicada en Necochea 360, para compartir una tarde amena en la cual cada niño presente recibirá su obsequio de Navidad; además se leerán las cartas que le regarán a su querido Papá Noel. 
La celebración culminará con la representación del pesebre viviente, en la que se recuerda el nacimiento del niño Jesús. Para la institución, simboliza la unión y el amor de la tarea compartida durante el año junto a las familias. 
Desde El Parquecito invitaron a todos “a compartir ese día tan especial” y recordaron que si alguien desea colaborar con un juguete, alguna bolsita de caramelos o globos, se pueden acercar a El Parquecito, Necochea 360, o comunicarse con el teléfono 2983-504944. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR