| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un aplauso muy grande para los estudiantes

El Club 24 de Abril realizó anoche la entrega del Trofeo De Piero, destinado a reconocer a estudiantes de nivel Secundario con el mejor promedio.

El encuentro se llevó a cabo en el salón de la Fundación Campano, con la participación de autoridades educativas, familiares de los alumnos reconocidos y allegados.
También asistieron miembros de la familia de Roberto De Piero, quien fuera el primer presidente de la entidad de servicio e impulsor de esta actividad.
La distinción se ha venido otorgando en forma consecutiva desde 1985 y está destinada a “premiar la dedicación al estudio de nuestros jóvenes que egresan de su formación media”.
Para valorar 
José Daniel Aguinaga, presidente del Club 24 de Abril, señaló que “como institución nos enorgullece año a año hacer la entrega de estas menciones” cuya finalidad es “reconocer el esfuerzo de alumnos, docentes y familias”. 

(Pablo Espinosa)

Observó que “también es justo destacar que hay otro grupo de estudiantes cuyo promedio de notas no ha alcanzado a ser el primero de su clase, pero han estado cerca y son merecedores de aplausos por el esfuerzo y talento con que han transitado el nivel Secundario”.
Le otorgó relevancia al trabajo y compromiso de muchos jóvenes, lo que “nos incentiva a seguir confiando y apoyando las trayectorias educativas de los estudiantes”.
Expresó además un agradecimiento a la Fundación Campano, por la posibilidad de utilizar las instalaciones, y al Conservatorio Provincial de Música, cuyo cuarteto de guitarras formó parte de esta celebración.

Cuarteto de guitarras del Conservatorio Provincial de Música. Sergio Troiano, Joaquín Etcheverry, Matías Liva y Gustavo Mastrosimone (Pablo Espinosa)

El cuarteto está formado por Gustavo Mastrosimone, Matías Liva, Joaquín Etcheverry y Sergio Troiano.
Los distinguidos

El Trofeo De Piero fue otorgado a 22 estudiantes y asistieron 20. No pudieron intervenir Jazmín Lachat López, con un promedio de 9,30, de la Escuela de Educación Secundaria Nº8; Alex Cruz Palomino, de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1, con 8,10 de promedio.
Recibieron el diploma y medalla Carmela Perrone del Colegio Nuestra Señora de Luján (9,15 de promedio); Daniela Aparicio, de la Escuela de Educación Secundaria Nº6 (8,48); Michelle Abril Pailhé, del Colegio Holandés (9,24); Daiara Rodríguez, de la Escuela de Educación Secundaria Nº2 (9,21); Lucrecia Lima, del Colegio Jesús Adolescente (8,91); Abril Fernández, del Colegio Hogar San José (8,95); Manuela Appas, de la Escuela de Educación Secundaria Nº5 (8,53); Bautista Joel Orlando, de la EATA (9,58).

                                            22
La cantidad de estudiantes que fueron reconocidos 

También lo obtuvieron Axel Ezequiel Mendoza, de la Escuela de Educación Secundaria Nº9 (8,89); Valentina Jensen, del Instituto Secundario Almafuerte (9,56); Berta Quintana, del CENS 451 (9,80); Antonella Luna Defrieri Caldas, de la Escuela Secundaria 10 (9,24); Milagros Camila Gandini, de la Escuela de Educación Secundaria 4 (8,88); Morena Ailén Miranda, de la Escuela de Educación Secundaria Nº3 (8,41); Estefanía Resser, de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº2 (8,96).
Asimismo, accedieron a este galardón Malena Tenaglia, de la extensión 2080 de San Francisco de Bellocq (9,43); Sasha Wilgenhoff, de la Escuela de Educación Secundaria Nº1 (9,43); Sofía Ailén Luna, de la Escuela de Educación Secundaria Especializada en Arte Nº1 (8,55); Gianfranco Di Stéfano, de la Escuela Técnica (8,55); y Daniela Rosana Pizarro, de la Escuela de Educación Secundaria Nº4, extensión 2040 (8,20).
Medalla
especial
Berta Quintana, egresada del CENS Nº451, alcanzó el mejor promedio en el distrito con 9,80. Tuvo una labor académica muy buena en esta modalidad educativa destinada a adultos.

(Pablo Espinosa)

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR