| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Huracán se despidió del Federal

 La participación de Huracán en el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol finalizó ayer en San Cayetano, tras caer por 2 a 0 ante Independiente de la vecina localidad en el partido de vuelta de los cuartos de final. El global de la serie fue de 5 a 1, ya que en el Bottino el cruce había finalizado 3 a 1 en favor del Chimango.

El amplio resultado global no marca lo que fueron los partidos, ya que en el Bottino la derrota fue demasiada amplia y en San Cayetano el conjunto tresarroyense tuvo sus oportunidades, y pagó caro los desacoples defensivos cuando fue por los necesarios goles.
El primer tiempo tras un inicio parejo y un leve dominio del local, Huracán se acomodó en la cancha y desde el ímpetu de Franco Oliver principalmente atacó, aunque le faltó claridad en la parte final de la cancha. En el cierre del primer tiempo al equipo tresarroyense le anularon un gol por posición adelantada de Agustín Zubillaga, lo que podría haber cambiado la historia.
En el segundo tiempo la ilusión del Globo se apagó a los 12 minutos, cuando Braian Uribe puso en ventaja al Chimango. Sin resignarse Huracán fue por la heroica y los tres goles que necesitaba para llegar a los penales, pero una contra a los 29 minutos terminó de liquidar la historia con el tanto de Nicolás Forte.
Aunque el cierre del torneo no fue el mejor por el resultado, Huracán representó de buena manera a la ciudad con un equipo prácticamente completo de la liga local ya que se reforzó a principio de año con dos foráneos (el arquero Tomás Canteros y el volante Joaquín Cepeda) y luego sumó elementos del fútbol tresarroyense.
En otros de los cruces de cuartos de final, Kimberley de Mar del Plata venció 1 a 0 a Atlético Mar del Plata con el gol de Ever Ullua y clasificó tras haber empatado en la ida sin goles. En tanto que al cierre de esta edición Alvear de La Pampa sentenciaba la serie ante Racing de Castex y Racing de Olavarría daba vuelta la suya sobre Balompié de Bolivar. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR