| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Knudsen es el campeón de la Liga Comercial

Redondeando un gran año, y rubricando una excelente segunda parte de temporada, Construcciones Knudsen se consagró campeón oficial 2022 de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol.

Pero nada fue sencillo y llevando la competencia a la expectativa y pasión máxima, la definición ante Frigorífico Gilachas, el monarca de la fase inicial del Oficial, fue desde la vía del punto penal, donde Knudsen se impuso 4 a 2. Recordemos que en el tiempo reglamentario la igualdad sin abrir el marcador había dado paso a la definición desde los doce pasos. La jornada clausura se desarrolló en la cancha principal de Villa del Parque donde los espectadores ingresaron tras donar un alimento no perecedero, los cuales serán entregados en los días próximos a entidades de beneficencia de la ciudad.
De esta manera, y tras adjudicarse la fase de playoffs también por penales en la final sobre Taller Integral, Knudsen se llevó el premio mayor del año, en una competencia que volvió a jerarquizar el certamen.
El campeón, que fue dirigido técnicamente por Mario Alvarez, teniendo como ayudante de campo a Guillermo Jaime, estuvo integrado de la siguiente manera: Ariel Ramírez, Maximiliano Knudsen, Nicolás Difonzo, Enzo Rodríguez, Franco Vidal, Luciano Rodríguez, Lucio Pérez, Martín Castellano, Franco Aguirre, Cristian De la Iglesia, Pedro Traipe, Mariano Lustau, Diego Velizán, Alejandro Berger, Darío Godoy, Sergio Menna, Leandro Boneiro, Luis Bustos, Mariano Muller, Juan Silva y Emanuel Elizalde.
En otra definición que regaló la competencia, Roas se llevó la Copa de Plata, tras vencer en el juego definitorio a Independiente por un contundente 3-0, con goles de Cuenca, Gordillo y Fernández. Por último, en el partido que definió el tercer y cuarto puesto de la temporada. Taller Integral tuvo revancha al ganarle a Pinceleo Pinturas 3-2 con tantos de Escudero -2- y Galli, descontando San Román.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR