17|12|22 09:05 hs.
La semana pasada Huracán cayó como local por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, por lo que hoy está obligado a ganar por al menos dos goles para seguir en carrera. El Globo enfrentará en la revancha a Independiente en San Cayetano desde las 17 con arbitraje de Jerónimo Gallo Cabrera.
En el Bottino el Chimango se impuso por 3 a 1, dando un gran paso rumbo a las semifinales. Pero el conjunto tresarroyense demostró que tiene con qué revertir la historia, y hoy irá por la heroica.
Para hoy el entrenador Leonardo Gómez podría a Tomás Canteros; Federico D’Annunzio, Alejandro Caro, Mauro Zanel y Braian Uzidinger; Thomás Ruso y Franco Oliver; Jean Henríquez, Lucio Barroca, Julián Prieto o Tobías González; y Agustín Zubillaga.
La hincha del Globo realizará hoy a las 12 un banderazo para despedir a los jugadores en las instalaciones del club.
El resto de los cruces de cuartos de final también serán: Kimberley Mar del Plata (0) vs. Atlético Mar Del Plata (0) a las 17; Alvear de General Pico (1) vs. Racing de General Pico (0) a las 20 y Balompié de Bolívar (2) vs. Racing de Olavarría (1) a las 20.