| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

El lunes 19 se entregarán los Premios Fontanarrosa

El lunes 19 de diciembre a las 19.30 horas en el Salón Blanco del Palacio Municipal se realizará la entrega de los reconocimientos en el marco del concurso Fontanarrosa, propuesta que previamente fue tratada por los integrantes de la Comisión por los Derechos de la Familia del Concejo Deliberante. 

Al respecto, la concejala del bloque de Todos Paola Salerno indicó ayer que “se trata de un premio al reconocimiento para alumnos destacados en su desenvolvimiento en el ámbito escolar. Se anotaron muchas escuelas, lo que da cuenta de que tenemos estudiantes muy valiosos en nuestro distrito. Se premiará a los estudiantes que fueron seleccionados como destacados, ellos son Melisa Yazmín Mohamed Hood (Secundaria 2), Gianfranco Di Stéfano (Escuela Técnica 1) y Sofía Luna (Secundaria 8, Extensión 2080 de San Francisco de Bellocq)”. 
Además, la edil agregó que “también se entregarán reconocimientos a 17 alumnos más de otras escuelas que aunque no resultaron ganadores, los quisimos destacar por su esfuerzo durante todo el año. Corresponden a diferentes instituciones educativas del distrito y fueron nominados para tal ocasión. Los esperamos a todos, ya que es un acto abierto a la comunidad. A los ganadores se les entregará el premio (dinero) y a todos como recordatorio se les dará un libro de Fontanarrosa. Será una muy linda y emotiva jornada para participar”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR