| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Charla sobre fisioterapeutas franceses y terapia física

La Sociedad Francesa realizará este miércoles desde las 19 en su sede de calle 1810 Nº72, una charla sobre fisioterapeutas franceses y terapia física, la cual será dictada por la Lic. en kinesiología Julieta Mazza.

Según indicaron, este encuentra está pensado en dos partes. En la primera parte se dará una exposición teórica a través de una breve charla sobre los fundamentos principales los métodos desarrollados por Francoise Mézières y Philippe Souchard.
En la segunda parte se invitará a experimentar físicamente algunos de los conceptos previamente expresados; vale indicar que para ello se solicita que los asistentes concurran con ropa cómoda, y si se dispone de mat o colchoneta, llevarla. Asimismo expresaron que no es condición para participar del encuentro el material, ya que se dispondrá de colchonetas en el lugar, así como tampoco es obligación realizar la práctica, ya que quien lo desee podrá observar el desarrollo de la actividad.
El encuentro es para público general. La entrada, a voluntad, es un alimento no perecedero que será donado a la Asociación Civil Un mundo divertido con vos.
Mañana, feria
Por otra parte se recuerda que mañana, Marta S. Balbuena llevará adelante en la Sociedad Francesa una feria navideña. La misma tendrá lugar desde las 17 en la sede de la entidad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR